domingo, 22 de enero de 2012

Cura italiano tiene sexo con niños y les paga con cocaína

http://pijamasurf.com/2011/05/cura-italiano-tiene-sexo-con-ninos-y-les-paga-con-cocaina/

Lamentablemente ya no es noticia el hecho de que un cura esté sexualmente ligado a menores de edad. En nuestros tiempos ya no es novedad ni la homosexualidad ni la pedofilia entre los ministros católicos. Sin embargo, el hecho de que el acusado sea un sacerdote cercano al Papa y, más aún, que a cambio de recibir favores sexuales por parte de niños les retribuya con cocaína, sigue siendo, por fortuna, de publicación urgente.

Investigadores examinaron conversaciones telefónicas entre el padre Riccardo Seppia y un traficante de drogas de origen marroquí, en las cuales se halló evidencia de encuentros sexuales concertados por el traficante para el “hombre de la iglesia” con niños menores, algunos de los cuales eran premiados con cocaína luego de sostener relaciones con Seppia. “No quiero chicos de 16 años, los quiero más jóvenes, los de 14 años están bien. Busca a niños necesitados que tengan problemas familiares”,   son algunos de los requisitos planteados en esas patológicas conversaciones sostenidas entre ambos.

Seppia es un cura de la arquidiócesis de uno de los principales consejeros del Papa Benedicto XVI en materia de “reformas para responder a escándalos de párrocos pedófilos” (como una muestra más del cinismo implícito en la moral católica de nuestros días). Mientras tanto los investigadores han confiscado tres computadoras a las que Seppia tenía acceso ya que al parecer también utilizaba foros en línea para atraer a sus víctimas.

viernes, 20 de enero de 2012

Anonymous lanza el mayor ataque informático contra EEUU y la industria musical

Alfredo Pascual

Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous -un pseudónimo globalmente empleado por grupos o individuos que sostienen defender la libertad de expresión en internet- desencadenó anoche, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra diversas webs gubernamentales y de la industria discográfica norteamericana. Con más de 27.000 ordenadores implicados y cerca de 10.000 personas tras ellos, se trata del mayor ataque informático que se recuerda, por encima incluso del registrado tras la clausura de WikiLeaks.

El método empleado ha sido el DdoS, o ataque de denegación de servicio, que consiste en saturar las páginas webs con demasiadas visitas simultáneas. Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina federal de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah (cuyo logo fue sustituido por el de Megaupload) han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo. Ni siquiera la página del FBI, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha sido capaz de resistir a los envites, al tiempo que corre el rumor de que cientos de contraseñas de la Agencia Federal podrían haber sido sustraidas. En el panorama nacional las consecuencias las sufrió laSociedad General de Autores y Editores (SGAE), que al tratar de acceder mostraba un error "504 Gateway timeout". 

Otros grandes damnificados han sido las principales discográficas: Sony Music, Warner, EMI o Universal han sido objeto de las iras de los 'hacktivistas'. Consideradas como un 'lobby' económico en Estados Unidos, Anonymous culpa a estas compañías del cierre, en la tarde de ayer, de Megaupload. Este servicio actuaba como un gran disco duro virtual donde millones de usuarios alrededor del mundo alojaban sus contenidos, tanto legales e ilegales, como podría verse en cualquier disco duro doméstico.

Las críticas al ejecutivo de Barack Obama están arreciando ya que, de momento, todos los archivos alojados en Megaupload permanecen bloqueados, incluso aquellos que no infringen ningún derecho de propiedad intelectual. De hecho los 'hacktivistas' han conseguido crear, en tiempo récord, un clon de Megaupload, que ha tenido un servicio intermitente desde la dirección  megaupload.bz.

"Somos el 99%"

Todo comenzó a primera hora de la noche. En un mensaje de Twitter, Anonymous explicaba: "Somos el 99% [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Esperad, habrá más #Megaupload". A partir de ese momento las webs fueron cayendo como fichas de dominó. "Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche", seguía informando el grupo al filo de la medianoche. Sus acciones fueron recibiendo el apoyo masivo de las redes sociales y el hastag #OpMegaUpload se convirtió en trending topic global en apenas unos minutos. Para muestra, un botón: la cuenta @YourAnonNews, que habitualmente informa de las acciones del grupo, rondaba en la medianoche los 106.000 seguidores. A las 4 de la mañana eran 196.734 los que seguían sus informaciones por la red social. Un incremento de lectores que se ha disgregado entre múltiples cuentas, dado que Anonymous no tiene una cuenta ni una página web oficiales.

Muchos internautas incluso se han aventurado a hablar de la 'I Guerra Mundial Digital', una comparación que puede resultar exagerada en primera instancia pero que toma otra perspectiva si se consideran las pérdidas a las que se expondría una compañía como Warner o Sony de tener su sitio web inoperativo por un periodo prolongado.

Barrett Brown, periodista relacionado a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: "Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los congresistas demócratas que apoyan la SOPA", en relación al proyecto ley de propiedad intelectual que el gobierno de Estados Unidos planea aprobar próximamente.

"Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos", advierte Anonymous.

martes, 3 de enero de 2012

Peculiar cáncer persiguiendo presidentes

Por: Rashid Sherif

Como sabemos a través de las revelaciones de Wikileaks: Hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la Presidenta Cristina Fernández. Necesitaba saber sus hábitos personales, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo. Preguntaba ¿si acaso tomaba alguna medicina y cual sería?

Extraña coincidencia: La Presidenta Cristina Fernández, que hasta ahora había disfrutado de una excelente salud, padece de cáncer de la glándula tiroidea. Su esposo, Presidente Néstor Kirchner entonces candidato de nuevo a la presidencia, había tomado un café en un hotel en la Patagonia donde acostumbraba ir. La misma noche, fue presa de un repentino malestar y murió de infarto fulminante del miocardio. El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo tuvo un cáncer linfático. La Presidenta Dilma Rousseff padeció de cáncer mientras estaba en campaña electoral. Era antiguo líder de un movimiento de liberación nacional en los terribles años de la dictadura militar apoyada por Estados Unidos, fue detenida y torturada. El Presidente Lula da Silva sufre ahora de cáncer, su pueblo lo reclama para presentarse a futuras elecciones. El Presidente de Venezuela Hugo Chávez quien enfrenta favorablemente en el año electoral 2012 un nuevo periodo, está recuperándose de un cáncer. 

Tod@s ell@s habían hasta entonces gozado de buena salud. A la vez, se han caracterizado por su orientación política progresista, fuertemente criticada por el gobierno de Estados Unidos. 

Pocos años atrás, el Presidente Fidel Castro, de regreso de un viaje oficial en Argentina se encontró de pronto víctima de una misteriosa hemorragia interna que lo puso al borde de la muerte. Resucitó por milagro. Anteriormente, Yasser Arafat acosado durante dos años por constante disparos de armas pesadas contra su residencia en Ramallah, cuando se negó a ser deportado como lo requeríaSharon, fue víctima de envenenamiento de sus glóbulos rojos y ni siquiera se pudo diagnosticar por los expertos franceses en París, donde murió de repente.

En los últimos 50 años, Fidel fue el blanco de alrededor de 700 intentos de asesinato (ya entrado en los anales de Guinness!), incluyendo medios biológicos sofisticados preparados en laboratorios de la CIA y las fuerzas armadas de los Estados Unidos, intentos de asesinato revelados tanto por Wikileaks como por otras fuentes oficiales.

Cuando no se trata de golpe de Estado militar fomentado por la CIA sea en Chile contra el presidente Salvador Allende, o más recientemente en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya, están entonces urdiendo atentados disfrazados de accidentes de avión como fue el caso del Presidente de Panamá Omar Torrijosquien nacionalizó el canal (!); o el Presidente Samora Machel, de Mozambique. En otros escenarios, fue el vil y cobarde asesinato del Che Guevara y recientemente el linchamiento de Muammar Gaddafi. Estos grandes líderes eran dignos patriotas de países del Sur que se oponían a la dominación imperialista de los Estados Unidos.

¿A quién más tienen en la mira para el 2012 ...?

Shaahidun.wordpress.com